Ir al contenido principal

Jaboneando en directo


Este enlace conecta con la sesión 


Fórmulas de los jabones

Firulillos con percha
330 gr. de aceite de coco
200 gr. de aceite de palma
150 gr. de manteca de cacao
130 gr. de manteca de karité
180 gr, de aceite de soja
180 gr. de aceite de maiz
161 gr. de sosa
300 gr. de agua
30 gr. de azúcar
70 gr. de lavanda y romero a partes iguales
8%  sobreengrasado 35% concentración

Firulillos con palillo
424 gr. aceite de coco
424 gr. aceite de palma
236 aceite de soja
177 gr. aceite de maiz
24 gr. cera de abejas
180 gr. de sosa
334 gr. de agua
30 gr. azúcar
Aceites esenciales: 20 gr. bergamota. 15 gr. lavanda,  15 gr. naranja, 10 gr. patchouli
8% sobreengrasado 35 % concentración



Muchas gracias a tod@s los que habéis conectado, ha sido divertido





.

Comentarios

Alegria Mediterranea ha dicho que…
Hola Ramy,
Por supuesto que estare aquí a las 4!
mil besos,

p.s.He cambiado mi dirección de blog:
www.alegriamediterranea.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu generosidad!! aquí estaremos pegadit@s a la pantalla.
Alma Gutiérrez ha dicho que…
Ramy muchísimas gracias por la oportunidad de verte en vivo, ojalá pronto pueda intentar hacer tu jabón...Un saludo desde Mexico...

...Bonitachiquilla
ali ha dicho que…
Rami yo no estuve pero te e visto hoy que pena no haber estado me pierdo todas, ahora que tenia una oportunidad la pierdo.he visto todo el video y que bien lo esplicas todas las preguntas, me has resuelto muchas dudas. Que buena eres!!.Un besote
Narinan ha dicho que…
Magnífica iniciativa. No te pude ver en directo esta vez pero lo hice en diferido.

Gracias por tu generosidad


Anna
Carmen ha dicho que…
Maravillosa, Ramy, gracias por tu generosidad.
Bersos
jabones naturales inalen ha dicho que…
Fue maravilloso para las de éste lado del charco poder presenciar una demostración en vivo y en directo, muchas gracias por tu generosidad, te mando un beso
Marianafono ha dicho que…
Yo tampoco estuve, pero me lo he visto todiiiiito, hoy día!!!!!

Gracias Ramy, por compartir y enseñarnos tanto...

"La humildad es la verdadera virtud de los SABIOS"

un fuerte abrazo
Marianadelasflores
canela y limón jabones ha dicho que…
Hola Ramy,
cuando he abierto hoy tu blog y me he encontrado con tu video, me he tirado de los pelos! menos mal que esta hay y se puede ver, pero es que me pierdo siempre las mejores!! esta noche termino de verlo pero si te he visto haciendo los jabones y han quedado preciosos. un beso.
ASUN ha dicho que…
Qué gusto da oirte ¡ Hoy me he visto todo el video entero. Admiro la pasión que pones, la generosidad al compartir tus conocimientos, y la humildad por no hacer ostentación de todo lo que sabes. Gracias Ramy ¡ Maestra hasta el fin. Cuenta conmigo el 2 y 3 de junio en BCN.
Un beso.
Asun.
beaterio ha dicho que…
Ha sido un verdadero placer, poder asistir a este taller online; y darnos la oportunidad a muchos de poder ver en directo, como logras esos jabones tan bellos. Gracias
Marta ha dicho que…
Ya me he mirado el vídeo, lo haces con una naturalidad y te quedan espectaculares, ya tengo ganas de hacer el taller contigo, besos.
Marta
sagrario ha dicho que…
Ramy, no había visto esta entrada pero me dejas sin palabras. Eres una mujer admirable y verte hacer jabón es un lujo. Gracias por toda tu generosidad. Nos vemos en junio. Muchos besos
mariela ha dicho que…
Ramy, he visto tu video, me encantó y me enseño muchisimo. No hace mucho comencé y es interesante la tecnica que empleas, ahora... te hago una consulta, yo tenia entendido que la sosa y los aceites tenian que estar a la misma temperatura, veo que se puede hacer igual jabón teniendo ambos frios no es asi? muchisimas gracias por compartir tus conocimientos, 100% agradecida!
mariela

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema   

Próximo taller de Jabones

Taller de jabones artesanales                                                                                    25 de Junio de 2023 Lugar: Avda, de Madrid, 69   Elda Organiza:   Tel: 656675415                   Mail: ramysanchez@gmail.com Taller de jabones, horario de 10 a 19 horas, se entrega dossier, fórmulas y todos los jabones elaborados en el taller, (5 jabones diferentes 3 pastillas de cada jabón), champú sólido Más información y reservas de plaza: ramysanchez@gmail.com  

Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar? Visiten su Álbum de Sellos   una gran colección donde poder elegir  Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com