domingo, 31 de enero de 2010

Jabón de Rosa Mosqueta



El aceite de Rosa mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Previene y corrige el envejecimiento y los problemas cutáneos. También está indicado para el tratamiento del acné.


Ingredientes: aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino, manteca de karité, NaOH, agua destilada, esenciales: litsea cubeba, naranja y citronela.




.

Premio a la amistad

El blog jabonesnone me ha concedido un premio, una sorpresa muy agradable.

Gracias Carmen.

http://jabonesnone.blogspot.com/


.

martes, 26 de enero de 2010

Jabón exfoliante de avena y naranja



Ingredientes: aceite de coco, oliva, maiz, ricino, manteca de cacao, Naoh, agua destilada, avena molida, piel de naranja deshidratada molida, aceites esenciales: palo de rosa, petitgrain y naranja.


.

domingo, 24 de enero de 2010

Jabón de coco

















Enriquecido con coco rallado y leche de coco, además de los aceites base, oliva, coco, ricino, maiz, manteca de cacao, Naoh, agua destilada, esencia de coco y vainilla, coco rallado y leche de coco.


.

Jabón de Chocolate y Canela


















Ingredientes: Manteca de cacao, aceites: oliva, coco, maíz, ricino, NaOH, agua destilada, cacao en polvo, aceites esenciales de canela, vainilla y chocolate.








domingo, 17 de enero de 2010

Jabón de Cedro y Romero

















El Romero es un bactericida natural, cicatrizante y estimulante, tiene propiedades antisépticas, analgésicas y tonificantes.


















Este jabón está indicado especialmente para ellos, por su color y por la mezcla de aceites esenciales que lleva: cedro, romero, clavo, bergamota, patchouli, tintura de benjui y menta.


.

Jabón de Caléndula


La Caléndula tiene propiedades nutritivas y emolientes. Regenera y calma la piel dañada. Regula la seborrea de la piel y el cuero cabelludo. Reduce la inflamación cutánea.



















Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de almendras dulces (oleato de caléndula), cera de carnaúba, agua destilada, NaOH, aceites esenciales de bergamota, limón y litsea cubeba.


lunes, 11 de enero de 2010

Caprichos de jabón


















Pastelitos de jabón de chocolate y fresa.

Ingredientes: Manteca de cacao, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de ricino, cacao el polvo, NaOH, agua destilada, esencias de chocolate y fresa.



.

domingo, 10 de enero de 2010

Jabón de arcilla verde


La arcilla verde es desintoxicante, remineralizante y absorbente, se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano. Contiene gran cantidad de minerales, como el sicilio, magnesio, aluminio, hierro, calcio, sodio y potasio.
Este jabón está especialmente indicado para pieles acnéicas y para foronculos, ulceraciones, dermatitis, llagas y quemaduras.

Ingredientes: aceite de oliva, cera de abejas, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de ricino, NaOH, agua destilada, arcilla verde (bentonita), esenciales: árbol del té, jazmín y tintura de benjuí.





sábado, 2 de enero de 2010

Jabón de lavanda





El aceite esencial de Lavanda es antiséptico, controla la producción de grasa y estimula la circulación. Ayuda a sanar ampollas y a rejuvenecer la piel, se usa tambien para tratar acne, heridas, quemaduras, inflamación, soriasis y arrugas.
Además es calmante, refrescante y relajante.