domingo, 28 de marzo de 2010

Jabón de azahar y karité


Enriquecido con manteca de Karité



La esencia de azahar estimula la eliminación de células viejas y el desarrollo de nuevas, es relajante y desodorante.



La manteca de Karité es rica en vitaminas A,D,E y F, tiene propiedades suavizantes en estrías y arrugas, es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, con efecto reparador y cicatrizante para pieles que sufran ezcemas y dermatitis

.

domingo, 21 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

Jabón Monoï de Tahití (Gardenia Tahitensis)



Este jabón contiene aceite Monoï de Tahití





El Monoï de Tahití, que significa en tahitiano aceite perfumado, procede de la Polinesia francesa, donde desde siempre ha desarrollado un papel fundamental en sus habitantes, ya sea durante la celebración de ritos tradicionales o como tratamiento para el cuerpo y el cabello.

El Monoï se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (Gardenia Tahitensis), emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar su piel y cabellos. Las propiedades excepcionales del aceite de Monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de autenticidad y calidad.
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidro-lipídoco natural de la piel, su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel quede seca y deshidratada También es un excelente aceite para masajes por sus propiedades relajantes.




domingo, 14 de marzo de 2010

Jabón de Vainilla y Chocolate




Este jabón está enriquecido con cacao en polvo, aceite esencial de canela, chocolate y vainilla.


jueves, 11 de marzo de 2010

Jabón de Rosa Mosqueta



En este jabón he repetido la fórmula de otro que hice también con Rosa Mosqueta, con los mismos ingredientes y el mismo aroma, porque me gustó mucho como quedó, solamente ha variado el diseño.



.

domingo, 7 de marzo de 2010

Remolinos Ocultos



Este jabón además del bonito colorido, tiene un aroma delicioso por la mezcla de aceites esenciales, bergamota, lavanda, limón, patchoulí, litsea cubeba y tintura de benjuí.