miércoles, 9 de enero de 2013

Seguimos en onda



 Lima-limón







7 comentarios:

namasté dijo...

Impresionante, siempre innovando.

namasté dijo...

Impresionante, siempre innovando.

Doreen... dijo...

wunderschön ist deine Seife
LG Doreen

jabones naturales inalen dijo...

Que maravilla!! siempre una maestra! aunque ésta vez, estoy tratando de traducir la técnica, y ver de que manera has logrado ese efecto maravilloso! Un placer ver tus jabones Ramy, estoy super complicada y con pocos tiempos para la compu, pero no podía dejar pasar ésta entrada, un abrazo de osoooo....

May dijo...

Son preciosos,tan bonitos que hasta da pena usarlos, me encantan

Esther dijo...

Hola, tengo que felicitarte por tus jabones,me encanta como los preparas y los presentas,tengo una casa rural www.casagonicasarural.com en Navarra, yo tambien hago jabón y he puesto en mi casa un pequeño museo del jabón, tengo jabones de todo el mundo (o casi todo) curiosidades, jabones antigúos utensilios, y bueno es una pasión hacerlos, aprender, y compartirlos con los clientes. saludos, Esther

Marta dijo...

Que bonitos y ondulados, son fantásticos.